• Pregunta: al ir a la universidad, ¿perdisteis el contacto con vuestros mejores amigoa?

    Preguntado por anon-31620 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 1 Abr 2019.
    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 1 Abr 2019:


      Perdí algunos, pero hice muchos nuevos!

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 1 Abr 2019:


      Perdí el contacto con algunos. Con otros no y con los años he encontrado nuevos y excelentes amigos….tengo mucha suerte en eso.

    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 1 Abr 2019:


      Yo en concreto mucho menos que otra gente de mi alrededor. Siempre he vivido en Barcelona y aquí hay muchas universidades, así que aún quedo con mis amigos de secundaria y bachillerato. De todas formas, la universidad te da acceso a otros puntos de vista, ya sea conociendo a gente en clase, en las asociaciones deportivas o culturales, etc. (apuntaos a alguna, es una recomendación que os hago, jeje)

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 2 Abr 2019:


      Noooo, mis amigas de toda la vida siguen estando a mi lado. Sin embargo, aunque durante la carrera hice muchas amistades, con muchas de ellas si que ya no tengo mucho contacto. Pero las de toda la vida, lo seguirán siendo toda la vida.

    • Foto: Ferran Macià

      Ferran Macià contestada el 2 Abr 2019:


      Con los mejores no pero sí con los enemigos.
      Es cierto que en la uni le pierdes la pista a algunas personas pero conoces a muchísimas más. Y tengo aun grandes amigos de insti con los que nos vamos juntos a la montaña con hijos!

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 2 Abr 2019:


      Al tener que cambiar de ciudad, y debido a que la gran mayoría, todos, mis amig@s estudiaron en una ciudad diferente a la mia, sí que perdí el contacto con ellos. Los primeros años intenté que no. Pero, ocurrió.

      Por otro lado he encontrado una amigas increíbles en la carrera. Empezamos juntas la carrera de física y todas la hemos terminado. Durante la uni nos apoyamos entre todas, y fue así como la carrera fue más sencilla. ¡Trabajo en equipo! Y ahora se que ya siempre estarán ahí. Por muy lejos que nos lleve la ciencia, tenemos la suerte de tener Skype y whatsapp, y de visitarnos de vez en cuando.
      Somos las ‘Crazy no quantum girls’, jajaja. Son las mejores amigas y las mejores físicas.

Comentarios