• Pregunta: ¿Alguna vez has pasado miedo en tu trabajo?

    Preguntado por 642csca27 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 5 Abr 2019.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 5 Abr 2019:


      Cuando empezaba en investigación conecté mal un aparato de medición de un circuito eléctrico y saltaron los plomos de todo el laboratorio, jeje.

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 5 Abr 2019:


      Pues no….aunque mi compañero de trabajo en pijama da miedo por la noche😅😅😅😅

    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 5 Abr 2019: last edited 5 Abr 2019 14:21


      Sí, en mis viajes he pasado por bastantes situaciones de riesgo, hasta un golpe de estado!! Una vez me quedé encerrada en una habitación llena de mosquitos con malaria, y otra vez casi me caigo por un acantilado.
      Pero la vida es más importante que la ciencia así que ahora intento minimizar al máximo esas situaciones.

    • Foto: Ferran Macià

      Ferran Macià contestada el 6 Abr 2019:


      sí. los laboratorios tienen muchísima seguridad pero cuando pasa todo el día dentro siempre acabas haciendo cosas que no deberías y cuando te das cuenta a veces espanta un poco!

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 6 Abr 2019:


      Hola!! Pues llevo un rato pensando y la verdad es que no mucho. Lo más peligroso que he hecho si acaso, era cuando estaba en la universidad y teniamos que instalar las trampas. Las zonas donde las poníamos eran canchales de piedra bastante empinados, y había que subierlos y bajarlos cargados con todo el material. Una caida allí hubiese podido ser bastante peligrosa, pero realmente creo que no pasaba miedo, sólo procuraba ir con mucha precaución. 🤞

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 10 Abr 2019:


      miedo miedo…
      ¿qué tipo de miedo?
      A ver, por ejemplo, ir por Izaña, por el observatorio de Tenerife andando por la noche, sin nada de luz, pues… da cague, pero es increíble a la vez, por la cantidad de estrellas que se pueden ver en un lugar con un cielo así, con toda esa oscuridad.

      Tambien tengo miedo a que mi ordenador se rebele contra mi un día de estos. Mejor no fiarse de la tecnología y hacer un millón de copias de seguridad, en diferentes discos duros, en dropbox, etc. Porque perder el trabajo de meses, o años, eso sí que da miedo de verdad.

Comentarios