• Pregunta: Estoy en 4 de la Eso y a punto de escoger un bachiller. ¿Fue difícil elegir las asignaturas y el tipo de bachiller que querías?

    Preguntado por anon-31619 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 8 Abr 2019.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 8 Abr 2019:


      En mi caso concreto tuve bastante claro qué asignaturas elegir para bachillerato, aunque no es habitual. Lo más importante es darse cuenta de pequeñas cosas que te interesen del mundo que te rodea y pensar que disciplinas te pueden inspirar más. Puede ser cualquier cosa y nunca es tarde para rectificar si no acaba siendo como esperas.

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 8 Abr 2019:


      A mi no….porque me gustaba la historia y huía de las mates, así que la elección fue relativamente fácil….mucha suerte. Y sobre todo haz lo que más te guste!!!

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 9 Abr 2019:


      Hola Fede. Yo tenía claro que quería tirar por Ciencias, y la verdad es que no tenía muchas asignaturas opcionales así que poco había donde elegir.
      Si sabes que es lo que quieres hacer después elige lo que esté más relacionado aunque te parezca de primeras más difícil, por que luego te será útil tener mejor formación.

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 9 Abr 2019:


      Yo lo tenía claro, ir por el tecnológico. Pues sabía que quería ir por ciencias evitando la biología. Y además me gustaban asignaturas como tecnología industrial y mecánica.

      Sobretodo, elige lo que más te guste. Elige lo que te gustaría aprender. ¿qué te gustaría aprender? esa es la pregunta a responder para elegir bien. Y no pienses en qué van a elegir tus amigos. Ya les verás en los recreos o por las tardes 😉

Comentarios