• Pregunta: ¿Ves big bang theory?

    Preguntado por anon-30818 a Elena, Eva, Miriam, Víctor el 10 Abr 2019.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 10 Abr 2019:


      Sí, aunque no he visto la última temporada. Aprovecho esta pregunta que ya salió en un chat para darle la razón a Miriam sobre el hecho que los científicos no son como los que salen en esa serie (se trata de una serie de humor). Los científicos somos como todo el mundo, quedamos con nuestros amigos, hacemos deporte de vez en cuanto, etc. De todas formas me parecen muy divertidos algunos de los chistes y situaciones que ocurren en la serie y algunos personajes como Leonard o Amy evolucionan a lo largo de la serie.

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 10 Abr 2019:


      Hola!! Yo no la sigo, pero he visto capítulos sueltos en la tele. Tal y como dice Víctor, es una serie divertida, pero no somos así jajaja (o al menos todos… 😜)!!! Gracias a esta actividad ahora seguro que nos veis con otros ojos 😉🤗

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 10 Abr 2019:


      Hola!

      Pues no sigo la serie. He visto algunos capítulos que de casualidad ponían en la tele, y si en ese momento no había mejor que poner.
      Y creo que Victo ya ha comentado correctamente sobre BBT 😉

    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 11 Abr 2019:


      Sí, y me gusta bastante. Creo que fue una serie pionera en su momento. Aunque quizás no ayude mucho el tópico del científico freak.

Comentarios