• Pregunta: ¿Qué quieres conseguir a través de tu trabajo?

    Preguntado por anon-31248 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-31046.
    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 1 Abr 2019:


      Mi trabajo me hace feliz, eso es importante. Segundo, formar a futuros investigadores. Tercero, comunicar a la sociedad el valor y la importancia de la ciencia. Y último me gustaría a través de mi trabajo contribuir a un desarrollo y mejor vida de las personas en África. Pero eso es un sueño muy ambicioso.

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 1 Abr 2019:


      Conociendo nuestro pasado comprendemos nuestro presente. Los errores del pasado podemos no cometerlos de nuevo.
      Pero sobre todo quiero explicarles a la gente como eran nuestros tatatarabuelos y que se diviertan conociendo nuestra historia

    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 1 Abr 2019:


      Me gustaría poder enseñar algo a la gente, por simple que pueda ser. El mundo es un lugar muy complejo y me gustaría dar algo a cambio de la oportunidad que me ha dado de poder estudiar lo que he querido.

    • Foto: Ferran Macià

      Ferran Macià contestada el 2 Abr 2019:


      Encontrar sistemas de computación inspirados en como funciona nuestro cerebro. Hay cosas en las que somos mucho mejores que un ordenador y no sabemos exactamente porqué…

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 3 Abr 2019:


      Pues quiero conocer verdades, aprender muchas cosas y poder compartirlas con la sociedad para que puedan valorar y respetar al medio natural como se merece o como se debería.

Comentarios