• Pregunta: ¿Alguna vez has visto algo raro y fascinante cuando estabas de viaje?

    Preguntado por anon-31137 a Miriam, Juan Francisco el 9 Abr 2019.
    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 9 Abr 2019:


      Siempre que viajas es fascinante porque veras sitios nuevos, crearas nuevos amigos!!!!….he visto algo raro???…pues siempre hay gente rara cuando viajas…El tipico al lado del avion que ronca y habla durmiendo. ..un espectáculo 😅😅😅

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 10 Abr 2019:


      Bueno, en India vi muchas cosas. Incluso creo que en una ruta por las montañas estuvimos cerca de un elefante. Pero no lo se seguro porque solo vi su efecto en las plantas de alrededor para abrirse camino, y puede que lo escuchara, pero no estoy segura.
      Nos dimos media vuelta despacito y volvimos por donde habíamos venido. Mejor no encontrarse con un elefante en medio de la montaña. 😉
      .
      .
      También vi una mantis, verde preciosa de bastante buen tamaño. Estuvo durante días frente a la puerta de mi habitación. Me daba los buenos días antes que cualquier otra persona. Y las buenas noches la última.
      .
      .
      Incluso, tambien en India, unos monos se colaron en mi habitación y me robaron una bolsa que tenía con pienso, era comida para unos cachorros, unos perritos pequeños que estuve cuidando en el campus. Menos mal que no les gustó mucho a los monos, y pude rescatar la bolsa y el pienso cuando se fueron lo monos. Ah! también me quitaron la caja de paracetamol, pero no les convenció, y la dejaron sin hacer nada más, y sin comerse ninguno.
      .
      .
      Creo que mi viaje a India está lleno de anécdotas, y de animales, jajajaja.
      .
      .
      Uno de los primeros días vi un águila grande, preciosa, apoyada en la barandilla del balcón de mi habitación. Era alucinante! Y tan tan de cerca, uf! increíble, si.

Comentarios