• Pregunta: Cuando Thanos ha eliminado a la mitad del universo chasqueando los dedos ha eliminado solo a los seres vivos de inteligencia superior (como las personas) o también a las plantas, animales, hongos, etc... En la película solo se convertían en tierrita los humanos y aliens similares pero no se dijo nada de las plantas, bueno Groot si se murió, pero otra duda que tengo es si Thanos quería que el universo estuviera "contento" y combatir la escasez de alimentos porque no duplicar los recursos en vez de eliminar a la mitad de los seres vivos. Es una pregunta que me carcome por dentro y otra cosa, porque no se tiene en cuenta la therí de la relatividad en los continuos viajes por el espacio a altisimas velocidades, esto me pone muy nervioso, como cuando Thanos les lanza una Luna, esa Luna no puede moverse tan rápido, será la magia del cine.

    Preguntado por anon-31054 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 8 Abr 2019.
    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 8 Abr 2019:


      Buaaaaaa…..vaya pregunta😅😅😅😅😅….yo no conozco a Thanos, pero vamos parece un tipo peligrosillo

    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 8 Abr 2019:


      No he visto la película, jajajaja. Algún/a fan de Marvel te responderá mejor.

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 8 Abr 2019:


      Guau!!!!! Pedazo de pregunta. He de reconocer que no tengo ni idea de lo que hablas, pero lo que dices de que porque en vez de eliminar a la mitad de la población, duplica los recursos me ha encantado!!! Se ve que le has dado vueltas al tema… Jajaja, me encanta. Mira, yo no te puedo responder, pero tengo a mi lado a un friki, que me va a ayudar con la respuesta. Dice:
      «Las gemas del infinito se crearon antes de que se crease este universo, por lo que no se rigen por las leyes de la físca de este universo.
      Por otro lado, Thanos dice que destruye la mitad de la vida en general. Pero eso tiene un problema, y es que si así fuera, solo quedarían bacterias (y escarabajos 😏), por lo que seguramente fuera un fallo del traductor universal y Thanos en realidad se refiriese a la mitad de cada especie.
      Y en cuanto a lo de la velocidad en el espacio, tienes que tener en cuenta que son películas de ciencia ficción (no documentales de la 2), pero ya los escritores de ciencia ficción hablaban de viajes cuervando el espacio tiempo (Dune) o entrando en el Hiperespacio (Asimov, Guerra de las Galaxias)… Actualmente nuestra tecnología no lo permitiría, así que si, es la magia del cine y la ciencia ficción!!!!!»

      Yo me quedo loca…

    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 9 Abr 2019:


      Esto seguro que lo sabe Miriam.
      De todos modos seguro que Thanos no pudo con las cucarachas.

Comentarios