• Pregunta: ¿Qué universidades españolas recomendáis?

    Preguntado por 443csca28 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 9 Abr 2019.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 9 Abr 2019:


      Hay muchas y muy buenas universidades en este país (a menudo tenemos tendencia a menospreciarlas y no es cierto) así que no te sabría decir una en concreto. Simplemente ve pensando en lo que quieras estudiar y una vez lo hayas decidido podrás decidir entre las que enseñen la carrera que quieras.

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 9 Abr 2019:


      Es una elección complicada. Tener al lado una es importante pero tambien evaluar los planes de estudio, profesorado, reconocimiento del grupo…quizas por internet puedes encontrar opiniones de estudiantes…

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 9 Abr 2019:


      Depende la carrera que quieras hacer, y tus posibilidades de desplazarte a una ciudad ó a otra.
      En España tenemos la suerte de que haya universidades en casi todas las provincias, aunque no tengan todas las carreras.

      Escríbenos un comentario diciéndonos si estás pensando en algunas carreras en concreto, y nosotros intentaremos recomendarte lo mejor posible. 🙂

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 9 Abr 2019:


      Hola!! Pues dependerá de muchas cosas: carrera, ubicación que te venga bien… Lo que si recomiendo es lo público frente a lo privado.
      Lo mejor es que intentes hablar con gente que haya estudiado lo que tu quieres en alguna universidad que te estés planteando, y que esa persona te asesore de primera mano. Pero por suerte en España hay muy buenas universidades!
      Suerte!!

    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 9 Abr 2019:


      Todas son buenas, lo importante es sacar buenas notas si quieres dedicarte a la investigación para poder acceder a becas. Quizás tenga más importancia que Máster curses a la hora de encontrar trabajo, más que a la Universidad a la que vayas.

Comentarios