• Pregunta: ¿Tenéis que viajar mucho? En caso afirmativo, ¿qué es lo que hacéis en los viajes y cómo lo lleva vuestra familia?

    Preguntado por María José Lara a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 2 Abr 2019.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 2 Abr 2019:


      En mi caso sólo de vez en cuando para ir a algún congreso científico (los viajes duran máximo una semana). Si que hice dos semestres de intercambio en Alemania y en Japón durante mis estudios, muy enriquecedores cultural, lingüística y personalmente.

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 2 Abr 2019:


      Mucho…vamos a excavaciones y museos a estudiar materiales arqueologicos o a congresos donde explicamos nuestros descubrimientos.
      Mi familia esta algo acostumbrada…pero cuando puedo los llevo conmigo….ahora nos vamos 3 meses a Inglaterra! !!

    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 2 Abr 2019:


      Mucho. Viajo para dar seminarios o charlas en congresos, para reuniones de trabajo y para tomar muestras o hacer experimentos. La familia lo lleva regular!

    • Foto: Ferran Macià

      Ferran Macià contestada el 2 Abr 2019:


      Sí viajo. Cada vez menos ya que aunque la familia no se queje a mi me cansa un poco. Me gusta hacer estancias en otras instituciones/universidades ya que te permite ver como funcionan y conocer mas bien a la gente.

    • Foto: Eva Cuesta

      Eva Cuesta contestada el 3 Abr 2019:


      Por el momento no estoy viajando demasiado. Viajar mola, pero la verdad es que por el momento tener que hacer viajes muy largos me da pereza, porque eso implica dejar mi casa, mi familia, mi actividades… Pero es algo que tendré que hacer en algún momento. =)

Comentarios