• Pregunta: ¿Tu trabajo te permite tener mucho tiempo libre o solo el necesario para poder practicar las actividades que te gustan?

    Preguntado por María José Lara a Víctor, Ferran, Miriam el 1 Abr 2019. Esta pregunta también fue realizada por 972csca35.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 1 Abr 2019:


      Ahora mismo tengo tiempo para entrenar o ensayar en la orquesta por las noches. En fin de semana o en trayectos de autobús hago el resto, jeje.

    • Foto: Ferran Macià

      Ferran Macià contestada el 2 Abr 2019:


      Sí y no. Este es un trabajo con horario muy flexible. Así que puedes irte a tocar la guitarra a las 11 de la mañana un lunes que haga sol o trabajar un domingo por la mañana mientras todo el mundo duerme. Al final acabas haciendo mas lo segundo que lo primero 🙂

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 2 Abr 2019:


      Esto es difícil.
      Según mi contrato debería trabajar algo menos de 4 horas la día.
      Según mi matrícula de doctorado, a tiempo completo, debería de trabajar ¿8?horas al día.

      Por lo que según mi contrato tengo más de 20 horas al día para hacer lo que quiera.
      La realidad es que, como el horario es tan flexible (nadie en realidad controla, ni tenemos que fichar), la mayoría de las horas de mi contrato que debería estar trabajando (por la mañana) las paso fuera, porque por las mañanas me cuesta activarme. Mientras que las horas que en teoría serían mi tiempo libre, en parte las paso trabajando. Así como a veces los fines de semana.

      Es decir, que puedo hacer lo que quiera, organizarme las horas como quiera, siempre que siga avanzando en mi doctorado, y de vez en cuando tenga resultados que contarle a mi director de tesis.

Comentarios