• Pregunta: ¿que es lo que más te gusta en tú vida? ¿con cuantos años supiste que querías ser de mayor?

    Preguntado por anon-30834 a Elena, Eva, Ferran, Juan Francisco, Miriam, Víctor el 29 Mar 2019. Esta pregunta también fue realizada por anon-31254, anon-31009.
    • Foto: Víctor Sanz i López

      Víctor Sanz i López contestada el 29 Mar 2019:


      Lo que más me gusta es pasar tiempo con gente de la que pueda aprender. Aprender cualquier cosa, también aprender a divertirme, jeje. Creo que fue a los catorce años cuando decidí que quería dedicarme a trabajar en nuevas fuentes de energía e intentar aportar mi granito de arena contra el cambio climático.

    • Foto: Elena Gómez Díaz

      Elena Gómez Díaz contestada el 29 Mar 2019:


      Viajar, viajar, viajar (lo dije ya?)
      En el instituto 15 años diría

    • Foto: Juan Francisco Gibaja Bao

      Juan Francisco Gibaja Bao contestada el 30 Mar 2019:


      Pues estar con mi familia y amigos, pelearme a los bestia jugando con mis hijos, viajar….vamos las pequeñas cosas son las que más «molan».
      Uno quieres ser mayor siempre cuando eres pequeño, y ser más joven cuando eres mayor.

    • Foto: Ferran Macià

      Ferran Macià contestada el 31 Mar 2019:


      Me gustan muchas cosas. Estar con gente, estar sólo, la música, la montaña, aprender, descubrir, reír…
      A veces aun me pregunto que me gustaría ser de (más) mayor. En algún momento dejé el deporte de élite, también escogí el bachillerato científico cuando me apetecía hacer también el artístico…

    • Foto: Eva

      Eva contestada el 2 Abr 2019:


      Lo que más me gusta… Pues muchas cosas, porque intento siempre hacer cosas que me gusten, si no me gustan, porque las voy a hacer?? (aunque a veces no hay escpatoria…) Me gusta mi trabajo, me gusta hacer teatro, me gusta estar en el sofá con mi chico, nuestro perro y nuestros dos gatos, me gusta pasear… Intento reirme mucho a lo largo del día.
      Pues cuando llegué a bachillerato. La verdad es que pase por muchas etapas desde pequeña: medico, profesora de gente con diversidad funcional, profe de inglés, actriz… HASTA MONJA!!!! jajaja

    • Foto: Miriam Garcia Santa-Maria

      Miriam Garcia Santa-Maria contestada el 2 Abr 2019:


      ¿Lo que más me gusta en mi vida? Si os referís a sobre lo que he vivido o vivo, creo que diría que la suerte que he tenido. No se cómo lo he hecho, pero creo que he tenido la suerte de que muchas de las puertas a las que he llamado se me han abierto. He tenido muchas oportunidades, y he disfrutado de muchas cosas que sé que en parte ha sido por que he tenido suerte.

      Entorno a los 10-11 años?, en 5º de Primaria caí en el agujero de la astro, y hasta ahora 🙂

Comentarios